Piñera espía a Diputados opositores.

Por Raúl Asambloc

SANTIAGO DE CHILE.- El Presidente Sebastián Piñera estaría seriamente implicado en las escuchas telefónicas ilegales que desde la inteligencia del Estado se realizaba a Diputados de los partidos Socialista y Comunista. Mientras afronta una dura resistencia del sistema educativo ante sus intentos de desinversión comienza a conocerse este escándalo que tiene un fuerte paralelismo con el Primer Ministro británico David Cameron y el alcalde de Buenos Aires Mauricio Macri.
El ex carabinero Esteban Infante, arrepentido de haber participado en la intercepción de líneas telefónicas de dirigentes de la oposición se presentó ante el Congreo para realizar una denuncia formal que ha tomado el VII Juzgado de Garantías de Santiago. Allí acercó información para demostrar que desde hace meses se sigue la vida privada de los diputados Sergio Aguiló (socialista) y Guillermo Teillier y Hugo Gutiérrez (comunistas).
Además el ex oficial de inteligencia de la Dirección de Comunicaciones de Carabineros (DICOMCAR) advirtió que integrantes de las fuerzas de seguridad se infiltran como civiles en las marchas y locales partidarios desde donde construyen fichas de dirigentes y militantes. Esa información llega al propio Palacio de la Moneda donde el máximo responsable es el Presidente Piñera quien aún no se dió por aludido ante las revelaciones.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2011-07-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_______________________________________________________________________