La empresa de Hosting Towebs cambió servidores en forma inconsulta con gran perjuicio para sus clientes. TV Mundus lleva veinte días sin servicio.

TowebsBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La empresa de hosteo Towebs cambió algunos de sus servidores en forma inconsulta generando gran daño a varios de sus clientes (entre ellos TV Mundus) a los que han dejado sin servicio y con la mayoría de sus aplicaciones sin funcionar. Tras un desmantelamiento en la prestación de correos POP y sin dar mayores explicaciones la empresa migró direcciones DNS justo en el momento en que NIC.ar (ver nota) hizo sus cambios violentos de registro.
A pesar de que su servicio había sido confiable por más de diez años, los clientes son abandonados a su suerte sin mayores explicaciones y con un engorroso sistema de tickets on-line que son atendidos con tal apresuramiento que no logran evacuar la totalidad de los problemas generados. En el caso de TV Mundus nos han afectado cuentas de correo, nuestra URL principal y las desaparición de las estadísticas de la última década al pasar del sistema Haití a C-Panel de difícil entendimiento y total inoperabilidad (ninguna función actúa a pesar de las acciones de los administradores).
A veinte días del daño que nos han causado explotan nuestros subdominos, donde en lugar de aparecer nuestra información aparece un cartel de esta empesa que dejamos de recomendar desde el día de la fecha.

https://maps.google.com/maps?ll=-71.413177,65.039063&z=0&t=m&hl=es-AR&mapclient=apiv3

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2013-09-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente