El Gobernador electo de Chubut se separó del menemismo tardío.

Por TV Mundus

CHUBUT.- El Gobernador electo Martín Buzzi dio a conocer a través de una carta abierta que trabajará dentro del Partido Justicialista que encabeza la actual Presidenta Cristina Fernández. De esa forma se separa de su padrino político y gobernador saliente Mario Das Neves quien a su vez es candidato a Vicepresidente por la fórmula de Eduardo Duhalde.
En distintos párrados manifiesta que:
“Estas líneas responden a la necesidad de exponer de manera directa, las razones de mi desacuerdo político con la determinación de proseguir la confrontación con el gobierno nacional mediante una alianza electoral con Duhalde por afuera del Partido Justicialista.
Mi decisión de mantenerme dentro del partido y apoyar a los candidatos proclamados por el justicialismo a nivel nacional fue cuestionada por algunos, a través de agravios”.
No los respondí ni los voy a responder a través de los medios pero sí lo detallo en esta nota”, dice en referencia a la misiva que distribuyó entre los intendentes electos de Trelew, Sarmiento, Puerto Madryn y Trevelin que, entre otros, compartieron con él la boleta.
Duhalde significa acentuar la confrontación con el gobierno nacional y con el propio justicialismo, y mi responsabilidad como gobernador electo es hacer justamente lo contrario. ¿Qué tiene que ver el modelo Chubut que apostó verdaderamente a la renovación política con Duhalde?, ¿Qué tenemos que ver nosotros con algunos de sus compañeros de ruta, por ejemplo, con Aldo Rico como candidato?.
Es conveniente “colaborar en la reunificación del justicialismo.
Eso nos obliga a abandonar todo sectarismo o forma de imponer las decisiones; construir los espacios para el diálogo y la negociación; y, finalmente, poner fin a las confrontaciones personales entre los dirigentes. Me rehuso a aceptar que el actual desacuerdo lleve inevitablemente al distanciamiento personal con Mario.
Mi decisión está inspirada en el convencimiento de lo que, en las actuales circunstancias, es lo mejor para la preservación de nuestro proyecto y en ningún caso, como algunos lo han sugerido, en actitudes desleales hacia su persona”.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2011-07-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

__________________________________________________________________________