ENTRE RÍOS – Plutocracia | La policía de Rogelio Frigerio detiene a un hombre por robar 2 kg de carne.

Macri y Frigerio

Macri y Frigerio

PARANÁ (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Por robar 2,8 kg de carne de la góndola de un supermercado de la Ciudad de Paraná, arrestaron a un hombre de 44 años. El medio Análisis Digital de la Provincia de Entre Ríos (Ver Acá) comentó que personal de la Comisaría 2da acudió al lugar. La miseria llegó a un territorio con riqueza pero que el Gobernador Rogelio Frigerio, aliado del nazimacrista Javier Milei está convirtiendo en un infierno.
Banner_Plutocracia Robar carne para sus familiares es todo el delito que cometió este hombre que fue captado por las cámaras de seguridad. Por ello los policías de Frigerio, un gobernador más atento a la represión que a la necesidad de sus habitantes concurrieron en forma expeditiva produciendo la detención.
En medio de la miseria a la que está sometida la Argentina que volvió a perder la democracia el 10 de diciembre de 2023, una empleada llamó al 911. Ese pequeño pedazo de carne está en la friolera de $ 26.000.- lo que es auténticamente un robo.
El hombre, de quien no vamos a difundir su nombre porque es una víctima más de un régimen anti-humano, fue alojado en los calabozos de la Alcaldía de Tribunales y se le inició una causa judicial.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-09 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans