Judíos de Tel Aviv masacran a barcos pacifistas.

GAZA.- Los casi 600 voluntarios que a bordo de seis barcos pretendían ayudar al pueblo palestino de Gaza con alimentos, medicinas y elementos de construcción, se encontraron con un desproporcionado despliegue de naves y helicópteros de guerra de la comunidad judía de Tel Aviv que mantiene una cruel ocupación de la región desde 1949. Los grupos comandos mataron a diecinueve personas desarmadas, aunque la cifra es provisoria ya los militares bloquean la información.
Cuando los barcos turcos se aproximaban con pacifistas de alrededor de veinte nacionalidades al puerto de Gaza, intentando romper el bloqueo humanitario que desde la matanza de enero de 2009 en la que murieron 1400 civiles inocentes, han impuesto los judíos sobre los palestinos. En sus naves llevaban cargamentos de medicinas, alimentos y materiales de construcción para ayudar a una reconstrucción que está detenida desde hace un año y medio. Lo único que Tel Aviv ha permitido es la construcción de viviendas para ortodoxos judíos en territorios de Jerusalen, capital de Palestina que tienen ocupada militarmente al igual que los territorios de Gaza y Cisjordania.
El convoy fue agredido en aguas internacionales cuando aún estaba a 70 millas del puerto palestino y no dieron orden de detención antes del abordaje. Los comandos bajaron desde los helicópteros artillados y a punta de armamento redujeron a las tripulaciones que comenzaron a golpear en forma salvaje. En el barco Mavi Mármara se produjeron los primeros diez asesinatos y a pesar de que el dirigente sionista Benjamín Netanyahu, al frente de su comunidad dijo que fue el único barco con resistencia, en el puerto de Ashod desembarcaron a decenas de heridos de las otras naves, donde se habrían producido otras nueva muertes. De todas formas, el bloqueo informativo no permite discriminar la totalidad de la información.
El Gobierno turco de Tayip Erdogan retiró a su embajador y suspendió todos los ejercicios de colaboración militar entre ambos países, al tiempo que pidió una correspondencia del resto de la Comunidad Europea que junto a Estados Unidos son los mentores de la comunidad de Tel Aviv.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-06-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

____________________________________________________________________________
NOTICIERO TV MUNDUS
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7GCge6kyNvs]

———————————————————————————-