Comenzaron a repartir conversores de TDT.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El Ministerio de Planificación Federal de la Nación comenzó a repartir conversores para Televisión Digital Terrestre (TDT) a beneficiarios de planes sociales y jubilados de bajos recursos. Ya se han despachado cerca de cinco mil equipo en forma totalmente gratuita y antes de final de año se habrá llegado al 1,2 millón.
Quienes sean beneficiarios de algún plan social nacional o reciban la jubilación mínima tienen derecho a recibir un conversor en forma totalmente gratuita. Para ello se debe realizar un pedido en el Correo Argentino luego de lo cual se cruza con los padrones de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) que toma la determinación del envío.
El servicio de TDT se presta en un primer momento solo en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, pero en el plazo de los próximos tres años la cobertura debe ser nacional, ya con un servicio pleno de veinte señales en alta definición. Por el momento solo están disponibles los canales 7 Tv Pública y Encuentro.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-06-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.