Macri presiona a jueces porteños independientes.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Los jueces porteños Roberto Gallardo, Guillermo Schleiber, Patricia López Vergara, Guillermo Tracy y Elena Liberatory estuvieron en la primera audiencia que en contra de ellos lleva el Tribunal Superior de Justicia por haber cuestionado a la candidata macrista Daniela Ugolini, que el multimillonario Jefe de Gobierno quiere imponer en el Tribunal Superio de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires.
En la previa de la audiencia, casi trescientas personas acompañadas por los Curas Villeros dieron su apoyo a los jueces que estarían siendo perseguidos por sus fallos en los que dan protección a los sectores pobres de la capital. Esta sería la verdadera causa aunque el acusador, el Procurador Adjunto Juan Martín Alterini los demandó por considerar que se excedieron en su competencia al manifestarse en contra de la candidatura de Ugolini al TSJ.
El Padre José María Di Paola dio su apoyo a los magistrados que enfrentan el intento de destitución encarado desde Mauricio Macri en el marco de un plan integral de tener una justicia adicta a sus posiciones ideológicas que avalen la represión generalizada que pretende instrumentar desde la creación de la flamante Policía Metropolitana. El empresario está procesado por encabezar una asociación ilícita en la que se realizaban tareas de inteligencia que solo están reservadas al Estado Nacional.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-05-28
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

—————————————————————————