CORRUPCIÓN MACRISTA | Larreta quiere juicio político al Presidente para impulsar un Guaidó argentino.

Larreta_Milei_ThatcherBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Intendente de la Ciudad de Buenos Aires quiere que sus cómplices de la Corte Suprema Mamarracho hagan juicio político al Presidente Alberto Fernández. Horacio Rodríguez Larreta es parte del complot que denunciamos en TV Mundus (Ver Acá) en donde denunciamos que desde la Embajada de Estados Unidos, las cámaras empresarias, los medios de comunicación oligopólicos y los dirigentes macristas (PRO y UCR) buscan generar un vacío de poder para dar un golpe institucional como ya hicieron en Bolivia, Paraguay y recientemente en Perú.
Banner_Magnetto_Mafia_chico La Corte Mamarracho encabezada por Horacio Rosatti y sus cómplices acaba de darle graciosamente dinero a los porteños que le sacaría a las provincias del interior. Con la excusa de una policía cara, el calvo intendente quiere dinero fresco para su campaña presidencial en 2023, donde pretende suspender nuevamente la democracia como lo hizo su jefe Mauricio Macri entre 2015 y 2019.
Como Fernández que es un Profesor de la Universidad de Buenos Aires se atrevió a desarmar el fallo “de los cuatro” que controlan la Corte Suprema. La banda quiere desfinanciar al Estado Nacional y al interior en favor de los porteños, principal reducto de los fanáticos macristas. Con ese dinero incluso le pagarán a los medios de comunicación del interior para que no mencionen el tema en 2023.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans