REGIÓN – Uruguay | El corrupto Presidente uruguayo, Lacalle Pou, espiaba a su ex esposa.

LacallePou_DeLeonMONTEVIDEO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente de la República Oriental del Uruguay (ROU) presionó a la prensa de su país (concretamente al diario El Observador de los argentinos Gabriel Hochbaum y Gerardo Werthein) para que no se publique una información sobre cómo perseguía a su ex esposa Lorena Ponce de León. Luis Lacalle Pou, a través de su mano derecha Alejandro Astesiano la espió usando a los agentes de inteligencia del Estado.
Lacalle Pou y Ponce de León tienen tres hijos (Violeta, Luis Alberto y Manuel) y el mandatario utilizó las fuerzas del Estado para seguirla y descubrir si le era infiel. La pareja tenía una desconfianza mutua y se mantenían juntos por la imagen pública del Presidente ultraderechista.
Esa información llegó a los medios y comenzaron las presiones desde el Poder Ejecutivo para que la información no tomara estado público. La Asociación de a Prensa de Uruguay (APU) manifestó su apoyo al diario El Observador que recibió la presión de Lacalle Pou y su adláter Astesiano.

_____________________________
CORRUPCIÓN de LACALLE POU
_____________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_112

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans