IMPUNIDAD MACRISTA | La Corte Suprema mamarracho avala con su complicidad la fuga de u$s 2.000 millones de dólares.

Corte_Suprema_dolaresBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Mientras que la Argentina necesita imperiosamente dólares para pagar la deuda externa macrista y los terratenientes esconden los granos para no liquidarlos, el Poder Judicial avalado por la Corte Suprema mamarracho dictó cautelares que permitieron la fuga de casi u$s 2.000 millones de dólares. Las mismas no solo puentean y se burlan de las decisiones de un Gobierno elegido por el pueblo sino que además estas se alquilan. Nada curiosamente dos de la banda de los cuatro se pasean en sus vacaciones en Londres (Ricardo Lorenzetti) y Delaware (Carlos Rozenkrantz). Ver Acá
Los Juzgados contenciosos administrativos 6, 8 y 9 se especializan en dar como en un festival medidas cautelares para que empresas importadoras puedan “comprar” mercadería con dólares oficiales para ingresar mercaderías sobrevaluadas. De esa forma se van las escasas divisas que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) administra con cuenta gotas. Y el tema no termina allí, ya que empresas que fueron “favorecidas” alquilan esas medidas judiciales.
En lo que se denomina “forum Shopping” (sorteos manipulados) se destaca el Juzgado nº 8 a cargo de Cecilia Gilardi Madariaga de Negre que otorgó a la empresa Yoko S. A. que se la “alquiló” a Tropea, generando la fuga de $ 200 mil dólares. Esas maniobras provocaron entre 2020 y 2021 al menos la pérdida de u$s 1.800 millones de dólares en una cifra moderada que sería largamente superada totalizando más de u$s 2.000 millones de la divisa norteamericana.

_____________________________________________
NOTAS RELATIVAS a la CORTE SUPREMA
_____________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans