IMPUNIDAD MACRISTA | Los integrantes de la Corte se esconden en EE.UU. y Gran Bretaña, curiosamente paraísos fiscales.

Lorenzetti_LondresLONDRES-DELAWERE (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Los integrantes de la Corte Suprema de Justicia macrista, que ganan cerca de $ 2 millones de pesos por mes por los que no pagan ningún impuesto, se esconden durante sus vacaciones en países con paraísos fiscales. Carlos Rozenkrantz fue a Estados Unidos y Ricardo Lorenzetti a Gran Bretaña, apelando a lujosos hospedajes en un momento en el que el máximo Tribunal del país es un verdadero escándalo de corrupción.
Ricardo Lorenzetti, a quien el régimen de Mauricio Macri desplazó con dos acomodados y con carpetazos, se encuentra en Londres, el mayor paraíso fiscal de Occidente. Aunque se filtraron fotos en las que paseaba en bermudas en la Abadía de Westminster, la capital británica goza de unas vacaciones en uno de los destinos más caros del mundo. La estadía por noche orilla en términos medios a los u$s 9.500 dólares la habitación doble.
Carlos Ronzenkrantz, ex abogado del oligopolio Clarín y servidor de la voluntad de Mauricio Macri está muy acostumbrado ir a Estados Unidos, que considera su segundo país. Concurrió más veces allí que al interior de nuestro país. Los estadounidenses disponen de varios paraísos fiscales entre los que se destaca Delawere. Los jueces de la Corte no hacen declaración de sus bienes ni pagan impuestos, por lo que disponen de muchos miles de dólares que nadie controla. Sospechosamente van hacia allí quienes evaden, a los que sucesivos fallos han protegido desde el tribunal que integran.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans