DERECHOS HUMANOS | PREOCUPANTE. Reiterados actos de agresión contra Cristina Fernández.

Fascistas en la agresión al Instituto Patria.

Fascistas en la agresión al Instituto Patria.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Las agresiones contra la Vicepresidenta de la Nación se van incrementando ante la clara complicidad de autoridades judiciales y hasta policiales. Cristina Fernández es sin duda alguna la dirigenta de mayor peso en el peronismo y los fascistas la consideran el blanco principal de sus ataques. A las declaraciones de un Intendente macrista en Córdoba se debe agregar hechos vandálicos contra la sede porteña del Instituto Patria.
En las instalaciones de Rodríguez Peña 80, las mismas que durante el régimen de Mauricio Macri eran monitoreadas por los servicios de inteligencia cuando se perdió la democracia entre 2015 y 2019, una decena de fascistas hicieron pintadas y arrojaron la basura de un contenedor ubicado “sospechosamente” a escasa distancia mientras con un megáfono pedían la horca para la ex Presidenta. Los representantes legales hicieron una presentación con registros fílmicos y fotográficos en los que se ve incluso la connivencia de los Policías de la Ciudad que dependen del Intendente macrista Horacio Rodríguez Larreta que se saludan afectuosamente con los agresores.
Por otro lado, en el sitio oficial del Instituto también se hace una denuncia ante las declaraciones del Presidente del Concejo Deliberante de Bell Ville en la Provincia de Córdoba que lamentó que Fernández no “hubiera sido enterrada junto al faraón” en referencia al fallecido ex Presidente Néstor Kirchner. Ello estaría violando la Ley 27.533 que condena la violencia política en el marco de un sistema democrático.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans