SOBERANÍA ARGENTINA | El usurpador Lewis tiene un aeropuerto privado al alcance de Malvinas y cerca de Buenos Aires.

LAGO ESCONDIDO (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El usurpador inglés Joe Lewis tiene un aeropuerto privado equivalente en infraestructura al de Aeroparque en la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí pueden despegar aviones de gran porte y sería utilizado para arribos y escapes de empresarios corruptos ligados en muchos casos al narcotráfico. Está ubicado en la localidad de Sierra Grande en el límite de Río Negro con la provincia de Chubut.
Por otra parte, la pista de 40 metros de ancho por 1.920 metros de largo es equivalente al de Aeroparque y al igual que el de la Capital Federal, está en condiciones de recibir aviones de gran porte pero sobre todo, de características militares. En un conflicto con la monarquía británica, que usurpa las Islas Malvinas desde 1833 sería estratégico para los piratas.
El que figura como titular es su cómplice, el empresario ultraderechista filo-nazi Nicolás Van Ditmar, quien estaba entre los agresores a los caminantes argentinos que fueron agredidos en las inmediaciones de Lago Escondido.

Lewis_Aerodromo_satelite

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS