SOBERANÍA ARGENTINA | El inglés Lewis que usurpa el Lago Escondido en la Argentina es cómplice de Mauricio Macri.

LagoEscondido_2LAGO ESCONDIDO (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El inglés Jose Lewis, multimillonario de dudosas actividades es amigo personal de Mauricio Macri. Le presta habitualmente su helicóptero privado que vale cerca de u$s 10 millones de dólares, casi lo que pagó por las 12 mil hectáreas que tiene en forma irregular en la zona idílica de Lago Escondido en la Provincia de Río Negro. Él fue el que lo empezó a llevar todos los años al sur en algunas de sus varias vacaciones al año que el responsable del régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019. Hoy, el ultraderechista es un habitué de esa región del país.
Lewis fue una de las puertas que usó Macri para entrar a Davos, donde los poderosos del mundo se reunen en el Foro Económico Mundial, espacio que los dueños de los principales capitales deciden cómo le va a ir a gran parte del planeta. Allí se diseña la forma en que los empresarios sin ética se valdrán de la pobreza de los trabajadores. En una conferencia de prensa en la Casa Rosada durante el régimen Macri lo defendió expresamente al decir que no entendía por qué lo molestaban “cuando es una persona que eligió venir acá a pasar sus últimos años y que encima no nos pide nada”.
Su residencia “legal” está en en Lyford Cay, Bahamas, uno de los principales mercados offshore. Está denunciado como uno de los principales evasores del mundo poniendo su dinero en los paraisos fiscales, donde los escabullen de los Estados, que precisan esos dineros para sostener la educación y la salud de los pueblos.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS