SOBERANÍA ARGENTINA | Rachid contó que les pincharon un bote y durante la noche los sicarios del inglés Lewis hicieron disparos.

Usurpador inglés Joe Lewis.

Usurpador inglés Joe Lewis.

LAGO ESCONDIDO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El prestigioso médico sanitarista Jorge Rachid contó a los medios de comunicación la odisea que tuvieron que atravezar al hacer un acto soberano que es acceder al Lago Escondido, usurpado por el “empresario” inglés Joe Lewis en complicidad con el macrismo y las autoridades de la Provincia de Río Negro. Les pincharon un bote, los amenazaron de muerte y los sicarios hasta hicieron disparos durante la noche para infundir temor.
Rachid sufrió una descompesación ya que a pesar de su edad tuvo que achicar con un tachito el agua que les entraba en su bote inflable mientras que por otro lado con una bomba lo inflaban permanentemente. Ello implicaba un serio riesgo de vida ante la posibilidad de que se hundieran.
Durante la noche, ya de regreso ante las amenazas recibidas por los sicarios de Lewis comandados por su cómplice Nicolás Van Ditman, quien considera que la justicia se debe hacer con mano propia y a sangre y tiros, hicieron disparos intimidatorios contra el campamento de los argentinos. Una empresa privada evacuó con su helicóptero a Rachid, ya que los bomberos de El Bolsón, que bajaron para ayudar habían evaluado que el regreso implicaba otras cuatro horas de marcha que se complicaban ante el estado de salud del dirigente peronista.
“Al igual que con Yabrán, hemos puesto a la luz pública a este señor que viola las leyes argentinas con un claro problema de soberanía”, expresó Rachid, quien fue la figura más notable de la delegación de veinte personas que solo se podía comunicar en algunos momentos del día gracias a un teléfono satelital al que se le agotaba la batería. Lewis no solo es inglés sino que violando las leyes de nuestro país tiene frontera con Chile y dispone además de un aeropuerto cercano con capacidad de recibir aviones militares. Este se encuentra a medio camino entre Buenos Aires y las Islas Malvinas.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS