Sicarios judíos preparan atentado contra Maduro y Cabello.

Maduro_23denero_TELAM_01 FOTO: TÉLAM

CARACAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.– En las últimas horas se dio a conocer el intento de asesinato al Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el Presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello. La conspiración busca asesinar a uno de los dos imaginando que con ello se sospechará del otro y de esa forma debilitar la conducción de la revolución.
Sicarios judíos entrenados por la organización terrorista MOSSAD habrían ingresado a territorio venezolano con la idea de efectuar al menos uno de los magnicidios, favoreciendo de esta manera a la derecha golpista para hacerse del poder en medio de un caos generado por agitadores profesionales. En la marcha del 23 de enero de los opositores, que fueron claramente derrotados en las urnas en forma reiterada había personas armadas que podrían haber provocado asesinatos de los que luego culparían al gobierno. La prensa no posee ninguna ética. Basta ver la vergüenza del diario EL PAIS de la monarquía española que publicó una foto anónima de dos años atrás de alguien en un quirófano como si se tratara de Hugo Chávez.
En la marcha del 23 de enero que llevaron adelante los socialistas, Maduro dijo que era un chofer de autobús a mucha honra y que Cabello era a mucha honra un teniente del ejército de Chávez. Ambos están amenazados por el terrorismo internacional capitalista.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2013-01-24
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_assange