Mientras los españoles reciben menos salud y educación, el monarca Juan Carlos cazaba elefantes en África junto a su amante.

Por Daniel do Campo Spada y Raúl Asambloc

MADRID.- España tiene una de las peores tradiciones, impropia del siglo XXI que es la conservación de la monarquía, institución propia de la historia pero no del presente. Mientras el Presidente franquista Mariano Rajoy (del mismo partido que el ultraderechista José María Aznar) dijo que Juan Carlos hacía un viaje de negocios con el dinero de los españoles, este estaba cazando elefantes a un precio de u$s 37 mil el paquidermo junto a su amante en Botswana.
Todo salió a la luz ya que el anciano, tras matar a varios elefantes se quiso subir a uno de ellos para sacarse una foto y se cayó quebrándose una cadera. En ese momento todo tomó estado público ante la necesidad de trasladarlo desde el sur de África en forma inmediata hasta Madrid para implantarle una prótesis. El jefe de Estado franquista dijo desconocer el origen del viaje aunque había dicho que era de negocios.
En la misma semana que el ocupante del Palacio de La Zarzuela, separado de su ex esposa Sofía mataba elefantes indefensos en un Viernes Santo, el Presidente Rajoy anunciaba recortes en educación, disponiendo el agrupamiento de cursos (igual que el PRO de Mauricio Macri en la capital argentina) y resolviendo que si un docente se toma una licencia de hasta diez días, no haya suplentes. Este recorte en la educación pública no se aplica a la educación privada que recibe cada vez más subsidios y reducción de impuestos.
La reina Sofía, que vive en Grecia le hizo una visita protocolar a Juan Carlos que en su internación está acompañado de su amante, varios años más joven que él. La prensa española no puede (por ley) hablar mal del rey, amparado por el franquista Partido Popular en el poder.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2012-04-16
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente