El dirigente radical Marcelo Montero pidió que el Estado aplique una multa a Movistar.

BUENOS AIRES.- En el último fin de semana de marzo la empresa de telefonía móvil española Movistar dejó sin servicio a 18 millones de abonados en Argentina. Sin dar mayores explicaciones, los empresarios europeos tardaron irresponsablemente varios días en restablecer la normalidad del servicio. El dirigente radical Marcelo Montero hizo declaraciones al respecto y pidió que el Estado Nacional aplique las mayores sanciones que figuren en los convenios.
En un comunicado de prensa emitido por sus colaboradores indica que “los empresarios no pueden hacer lo que quieren, tienen que cumplir puntillosamente con todos los contratos y legislaciones vigentes, y si no pueden tienen que hacerse cargo y resarcir a los usuarios por los perjuicios causados a modo de compensación”.
A su vez, el dirigente radical independiente de la Ciudad de Buenos Aires mostró su sorpresa por la falta de cobertura de los oligopolios de prensa que encubrieron la ineficacia de un habitual anunciante. “A excepción de algunos medios, las grandes corporaciones mediáticas parece que estuvieron entretenidas con otros temas porque no le dieron prácticamente importancia a una cuestión que ocasionó un perjuicio directo a 18 millones de usuarios. Que esas megacoporaciones presten atención, y jueguen para la gente, y no para las empresas imprudentes”, sostuvo.

do Campo Spada, 2012 (C)
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ABRIL 2012-04-07
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