Fuerte e inusual temporal sacudió la zona metropolitana de Buenos Aires.

BUENOS AIRES.- Con un fuerte temporal que duró aproximadamente 45 minutos con vientos que oscilaban en una velocidad promedio de 110 km por hora, la zona urbana de Capital y Gran Buenos Aires se vio afectada por daños personales y cuantiosos costos materiales.
Cerca de las 18 hs se cumplió el pronóstico de temporal que desde hacía 24 hs había pronosticado el Servicio Metereológico Nacional (SMN) y del cual se mofaban quienes creían que todo había concluido con el violento chaparrón de diez minutos a las 14 hs. En el horario de regreso de la jornada laboral el caos reinó al caer tapas de tanque, árboles, carteles y tinglados.
Los mayores destrozos se registraron en la Comuna 7 de la Ciudad Autónoma, a metros de la redacción de TV Mundus. En la autopista 25 de Mayo un camión volcó a la altura de la Avenida Carabobo, un árbol aplastó a un auto y en una estación de servicio de Avenida Eva Perón esquina Ortiz se cayó el tinglado sobre dos vehículos que estaban cargando gas con una persona herida derivada hacia el Hospital Piñeiro.
Las cifras y datos de heridos y daños materiales es provisorio aunque todo hace presumir que es de importante magnitud.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2011-07-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_____________________________________________________________________________