Giustiniani lleva a su socialismo hacia la Sociedad Rural.

giustiniani_01BUENOS AIRES.- El Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González, en una nota al matutino Buenos Aires Económico criticó la orientacíón que Rubén Giustiniani le está dando al Partido Socialista del que acaba de ser excluido junto con el Diputado Ariel Basteiro.
Gustiniani se ha mostrado en los últimos años muy cercano a la agrupación de derecha Coalición Civica (CC) de Elisa Carrió que ha trazado una alianza con el sector conservador de la Unión Cívica Radical (UCR) de cara a las elecciones de Octubre próximo. Además, al igual que el Gobernador de Santa Fé, Hermes Binner, se ha puesto a favor de la mesa de Enlace que los terratenientes han utilizado para desestabilizar la democracia en favor de sus intereses.
González, quien también fue Secretario General y Diputado Nacional por el socialismo manifiesta que los sacaron del partido por haber honrado a través de sus conductas la memoria de Alfredo Palacios, Juan B. Justo, Alicia Moreau de Justo y Alfredo Bravo, quienes se revolverían en sus tumbas si viesen que sus dirigentes se sientan en las mismas mesas que la Sociedad Rural Argentina.

redaccion@tvmundus.com.ar
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
FEBRERO 2009-02-28