IMPUNIDAD MACRISTA | Ratifican el procesamiento del médico macrista Carlos Kambourian.

KambourianCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Sala II del Tribunal de Apelaciones que componen Carlos Irurzun, Eduardo Farah y Roberto Boico ratificó el procesamiento de Carlos Kambourian y Alan Norton por haber utilizado tarjetas corporativas del Hospital Nacional de Pediatría Juan Garrahan para gastos personales. Fiestitas, traslados y hotelerías de disfrute propio en acciones totalmente ajenas a la institución fueron pagados con una tarjeta Visa emitida por el Banco Ciudad administrado por el macrismo.
Entre 2018 y enero de 2020, los dos individuos usaron la tarjeta de crédito disponible para gastos de representación para la acción institucional en beneficio propio. El cruce de fechas demostró que fueron usadas en restaurantes y salones para pagar (entre otras cosas) su propio cumpleaños. En un primer momento negaron el tema pero la contundencia de la documentación disponible hizo imposible una defensa. A pesar de ello apelaron, pero la misma fue rechazada y se retificó el procesamiento de los mismos.
La investigación fue llevada a cabo por la Fiscala Alejandra Mangano y la Procuraduría de Investigaciones Administrativas a raíz de la denuncia de Guillermo González Prieto, quien oportunamente ejerció la Presidencia del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría. La impunidad que rigió con lo público durante el régimen de Mauricio Macri (2015-2019) tiene muchísimos casos como el mencionado, pero la impunidad judicial garantiza que no tengan consecuencias.
__________________________________
NOTAS sobre CARLOS KAMBOURIAN
__________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-30|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans