CORRUPCIÓN MACRISTA | Procesan al Dr. Kambourian y su cómplice por usar dinero del Garrahan para fiestas.

KambourianCABA (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El latrocinio que representó el régimen macrista no para de sorprender. Cuando el periodista Raúl Kollman del matutino Página/12 dio a conocer el uso licencioso que el Dr. Carlos Kambourian hizo con dinero del Hospital Garrahan parecía que se estaba ante el colmo de la impunidad. Ahora fue procesado junto a su cómplice Alan Norton por haber utilizado dinero de la Cooperadora de la Institución para estipendios personales.
Kambourian y Norton ocuparon los cargos de Presidente del Consejo de Administración y Director Administrativo respectivamente en el Hospital de Pediatría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con dineros de la institución pagaron los cumpleaños de sus hijos, viajes en Cabify, viajes al exterior, almuerzos y cenas en restaurantes de primer nivel, utilizando incluso vehículos destinados a Unidades de Traslado para personas con diálisis que terminaban a su servicio personal.
El mencionado Kambourian, Magister en Salud de la Universidad yanqui de Harvard es un reconocido negacionista del COVID y estuvo en contra de las campañas de vacunación. Terminó presentándose como candidato a concejal por el Partido de Malvinas Argentinas.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2022-12-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans