MUNDO – Economía | A pesar del bloqueo yanqui, Rusia alcanza récord de exportaciones en Diesel.

Diesel_plantaMOSCÚ (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- A pesar de las sanciones que Estados Unidos y sus países dependientes (Europa) le han impuesto a la Federación Rusa, las exportaciones de Diesel de Moscú están alcanzando los récords alcanzados en 2016. La diferencia radica en el destino de sus envíos, que dejaron de ir a Occidente para buscar nuevos mercados.
Según la agencia estadounidense Blomberg, especializada en economía, los rusos están exportando 1,5 millones de barriles de diesel por día. Eso está alcanzando los récord que había alcanzado en 2016.
Los compradores que aumentaron su demanda son India, Irán, Turquía y Marruecos. Hay un caso particular que es el de Arabia Saudita, que al tener mayor demanda por el bloqueo occidental a Rusia, necesita del crudo moscovita para poder satisfacer la oferta, por lo que por triangulación sigue abasteciendo a sus antiguos clientes.
Otra de las principales novedades pasa por el uso de las monedas bilaterales, obviando el dólar. Eso ya ocurre con los gigantes China, India e Irán y ahora avanza esa tendencia hasta Kenia y Zimbawe en África que también sufren bloqueos financieros y de esta manera, al poder abonar en sus propias monedas logran un objetivo central no solo en materia de energía sino también de alimentos.

Ucrania, Estados Unidos, Rusia, Donetsk, Lugansk, Dombass, Jersón, Zaporozhie,

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-30|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——