MALVINAS – Plutocracia | Milei ni habló de las Malvinas en el acto del 2 de abril.

Thatcher_MileiCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Javier Milei leyó un discurso en la ciudad de Buenos Aires en el que ni habló de las Islas Malvinas, usurpadas por su admirada Gran Bretaña. Tampoco mencionó a la mayor asesina de argentinos en un solo acto que fue la inglesa Margaret Thatcher que en otra ocasión dijo admirar y quien mandó hundir al Crucero General Belgrano con seiscientos muertos fuera de la zona de exclusión. Incluso dicen sus íntimos que su propio padre le pegó por decir en 1982 que quería que ganasen los ingleses.
Reivindicó al general Julio Argentino Roca que perpetró el primer genocidio en nuestra historia masacrando a miles de pueblos originarios en la Patagonia, “quien liberó a nuestra tierra de bárbaros y empezó la época de los inmigrantes”. De esa forma trató a los pueblos verdaderos dueños de este territorio.
Banner_Plutocracia Por otro lado habló de la reivindicación y “reconciliación” con los militares, haciendo clara alusión a los represores de la dictadura de Jorge Videla y no tanto a los que en la actualidad integran las tres fuerzas. Como si fuera un discursos extemporáneo remarcó que deben ser valorados.
De Malvinas, que están usurpadas por su admirada Gran Bretaña no dijo ni una sola palabra y solo habló de veteranos, que hace referencia a los militares de carrera y no de ex Combatientes que alude a los ciudadanos que prestaban el servicio militar.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2024-04-03 TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans