ECONOMÍA – Plutocracia | El turismo cayó un 50 % durante el régimen de Milei.

El turismo cayó un 50 % y en breve podría haber 30.000 despedidos en el sector.

El turismo cayó un 50 % y en breve podría haber 30.000 despedidos en el sector.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El consumo actualizado por inflación de los turistas en el país durante el fin de semana largo de Semana Santa y la reivindicación de la Soberanía sobre las Islas Malvinas indica que el turismo interanual cayó un 49,2 %. Aunque la Secretaría de Turismo que conduce el colaboracionista Daniel Scioli oculte las cifras los operadores turísticos dijeron que era el último intento antes del cierre de cientos de hoteles en todo el país.
“Era nuestro último intento. Si no andaba cerrábamos uno de los dos hoteles” nos dijo un operador hotelero de la ciudad de Pinamar, que atiende a sectores medios y altos. Por miedo a represalias del Intendente Martín Yessa que es cómplice y aliado del régimen de Javier Milei pidió no ser identificado.
Banner_Plutocracia En cuanto a los operadores del transporte notaron que muchas personas viajaban en autos excesivamente cargados para evitar pasajes de micros violentamente incrementados. Un pequeño paseo por alguna de las terminales de micros de larga distancia en la Ciudad de Buenos Aires (Retiro, Flores o Liniers) permite visualizar que las unidades están en estado defectuoso incluso en sus neumáticos. “Ya no solo no se puede cambiar la unidad sino que tampoco mantenerla” comentó a TV Mundus un chofer de la empresa Plusmar.
Los locales de comida cerrarán sus puertas hasta diciembre. “Si este fin de semana no anduvo, olvidate el resto del año”, nos confirmó que solo quedará con un cocinero y un mozo, despidiendo al bachero y al que limpia porque la caída del consumo no les permite seguir como hasta ahora.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2024-04-01 TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans