TRABAJADORES – Plutocracia | Los trabajadores del Estado fueron recibidos por guardias armados.

Estado_GuardiasCABA (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- Los trabajadores del Estado que quisieron acceder a sus puestos de trabajo tuvieron que atravesar una guardia con las tenebrosas listas negras como las que el régimen de Mauricio Macri disponía en su gestión. Una vez que podían acceder a los edificios (en caso de no estar despedidos, circunstancias en la que no pudieron ni siquiera sacar sus efectos personales) veían los pasillos abarrotados de gendarmes y prefectos dispuestos por el tirano Javier Milei.
La cifra de despedidos en el fin de semana largo se habría efectivizado en quince mil que recibieron telegramas y otros seis mil que fueron advertidos por un e-mail impersonal, creando incertidumbre en sus familias. La insensibilidad llevada a crueldad por el ocupante de la Casa Rosada es propia de alguien que no pudo seguir siendo pasante en el Banco Central porque una pericia psicológica lo desaconsejaba. Ese revanchismo de alguien con alteraciones mentales muy visibles se mezcla con un supuesto ahorro fiscal que apenas llega al 0,02 % pero que solo sirve para mortificar a quienes en un contexto recesivo se queda sin empleo.
Banner_Plutocracia Los trabajadores pretendían hacer una asamblea en sus lugares de trabajo de acuerdo a lo que la ley autoriza, pero fueron reprimidos por policías armados en el lugar. En la Secretaría de Derechos Humanos un uniformado amenazó con un arma de fuego a los empleados que pretendían buscar un modo de reclamo que la dictadura de Milei impide.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2024-04-03 TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans