DERECHOS HUMANOS – Deporte | El Club Atlético Boca Juniors rindió homenaje a socios desaparecidos.

Boca_Juniors_banderaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- A pocos días de otro 24 de marzo el Club Atlético Boca Juniors reivindicó a los socios que fueron víctimas de la dictadura empresario-militar de Jorge Videla y sus cómplices sostenidos por Estados Unidos. Por eso, la institución más popular de la Argentina le entregó carnets a los familiares de quienes fueron desaparecidos.
Algunas instituciones, como el CEDIAL, adhirieron al evento con el siguiente texto que republicamos a continuación: “El Centro de Investigación Académico Latinoamericano (CEDIAL) adhiere a la charla “Deporte y dictadura” a cargo de Gustavo Veiga y a la restitución de dos nuevos carnets a familiares de socios desaparecidos en la última dictadura cívico-militar del Club Boca Juniors. Se hará entrega, en esta oportunidad, à los familiares, los carnet de Daniel Lazaro Rus y Benjamin Isaac Dricas. El acto se llevará a cabo el jueves 21 de Marzo a las 19:00hs en la Sala de Conferencias del Club Atlético Boca”.

Boca_Desaparecidos Por otra parte la institución que preside Juan Román Riquelme citó de la siguiente manera. “POR LOS BOSTEROS QUE NO ESTÁN Los y las invitamos el próximo jueves 21 de marzo a las 19:00hs en la Sala de Conferencias del Club Atlético Boca Juniors a formar parte de la charla “Deporte y dictadura”, a cargo de Gustavo Veiga, y la restitución de dos nuevos carnets a familiares de socios desaparecidos en la última Dictadura Cívico-Militar. En esta oportunidad, el Club entregará a los familiares los carnet de Daniel Lazaro Rus y Benjamin Isaac Dricas. De esta manera, se continúa trabajando en la reconstrucción de la memoria por parte de Boca Juniors”.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-21 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans