BUENOS AIRES – Plutocracia | Denuncian penalmente al nazi José Luis Espert.

Espert_MileiBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- La abogada Valeria Carreras le inició una causa penal al diputado de la agrupación oficialista La Libertad Avanza (LLA), José Luis Espert. El denunciado llamó a la rebelión fiscal en la Provincia de Buenos Aires alentando que no se paguen los impuestos para ahogar a los bonaerenses.
Banner_Plutocracia El nazismo sabe que el peronismo de la provincia con el tándem Axel Kicillof (Gobernador) como Máximo Kirchner (Presidente del Justicialismo del distrito) es uno de los grandes frenos (sino el principal) a la política destructiva de Javier Milei y por eso busca desfinanciarla. Espert dijo que no hay que pagar ni el impuesto inmobiliario ni el rural. El ultraderechista es por herencia de sus padres un terrateniente.
La doctora Carreras inició la demanda por incitación a la rebelión, una figura punible en el Código Penal Argentino porque incita a la rebelión y provoca desestabilización. La Casa Rosada busca tumbar a todos los gobernadores que pretenden resistir el proceso de destrucción del país.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-19 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans