DERECHOS HUMANOS – Plutocracia | Nazis fanáticos de Milei atacaron a militante de Derechos Humanos.

HIJOSCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El nazismo sigue avanzando y esta ocasión golpearon y abusaron en su propia casa de una militante de los Derechos Humanos en una ciudad que se conserva en reserva para preservar la identidad de la víctima. Dos sicarios que reivindicaron a Javier Milei, primer Presidente judío de la Argentina le dijeron que no iban a robarle sino que le habían pagado para matarla. La Agrupación H.I.J.O.S. denunció que la amenaza contenía la orden de que se callara.
Banner_Plutocracia Tras el abuso y las agresiones los delincuentes pintaron en una pared la consigna “VLLC” que responde al eslogan “Viva la Libertad Carajo” que el mandatario utiliza en cada una de sus apariciones. Los perpetradores agregaron que eso le pasaba por hablar. “Te tenés que callar, porque a nosotros nos pagaron para que te matemos. No te venimos a robar”, dijeron cuando la víctima se los encontró en el interior de su vivienda.
Los matones se llevaron material con información de la agrupación y se teme que pueda ser utilizada para futuros ataques.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-21 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans