POLÍTICA – Plutocracia | Milei le habló a los fascistas y ya alineó a sus Gobernadores.

Fascistas_GabineteCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- En forma increíble, con un discurso vago de conceptos democráticos a lo que nos tiene acostumbrados el Presidente Javier Milei prometió conflicto (dixit) y en una sola maniobra ya alineó a sus aliados. Desde los cobardes (avisado por TV Mundus) Gobernadores patagónicos y los radical-macristas salieron a apoyar su convocatoria al Pacto de Mayo para sentar diez puntos para destruir definitivamente a la Argentina.
Banner_Plutocracia Desde que el ultraderechista y principal aliado Mauricio Macri salió a apoyarlo para el Pacto antipopular en su perfil de la red social X, todos se alinearon docilmente en el mismo sentido. Alfredo Cornejo (Mendoza), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio Torres (Chubut), Martín Llaryora (Córdoba) y el resto de los derechistas se ofrecieron a trabajar por ese nefasto pacto.
A pesar de que dijo que alos Gobernadores “solo les importa su caja para sus aviones privados, pagar sus artistas y sus cuentas”, el nazimacrista Jefe de Estado logró ponerlos en línea con su capricho, mostrando la debilidad política de los jefes provinciales.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-01 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans