CONGRESO – Plutocracia | Milei enumeró un paquete anti-trabajadores para enviar al Congreso.

Milei_Villarruel_2CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Javier Milei amenazó con enviar un paquete de ley anti-trabajadores que en gran parte quiere sacar por Decreto ataca a todo lo que siempre distinguió a la Argentina. Algunos de esos puntos ya fueron rechazados judicialmente aunque estaban en el DNU 70/2023.
Banner_Plutocracia En lo que llamó un paquete anti-casta dijo que eliminaría las jubilaciones para Presidentes y Vicepresidentes, condenando a que a la política solo puedan dedicarse quienes tengan ingresos por otro lado. Los sueldos de los representantes del pueblo democratiza quienes puedan ser elegidos para ser representantes.
En cuando a los trabajadores modificará la ley sindical para que sus elecciones internas sean verificadas por la Cámara Electoral y que sus dirigentes no puedan ser reelegidos más que una vez, en una intromisión hasta ahora no vista ni por las dictaduras empresario-militares. Si en una empresa hay un convenio colectivo es prevalente a los convenios macro de la actividad dejando a los empleados en un total grado de fragilidad.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-01 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans