CONGRESO – Plutocracia | Milei amenazó que gobernará con o sin el Congreso.

Milei_Villarruel_Congreso_3CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Javier Milei amenazó al Congreso a gobernar con o sin leyes. Enojado porque las cámaras no apoyaron su destructiva Ley Ómnibus dijo a los Diputados y Senadores que “no los necesita” para gobernar.
Banner_Plutocracia Dijo no entender por qué no apoyaron el DNU 70/2023 y amenazó con el envío de uno nuevo para liberalizar la elección de las obras sociales. De la primera estocada en contra de la gente rescató que derogó “la nefasta ley de alquileres” donde mintió que los precios bajaron cuando en realidad las familias pasaron a pagar hasta un 500 % de incremento interanual.
Sin que exista una ley estudiada en el congreso amenazó con la apertura indiscriminada de las importaciones y no limitar las exportaciones aunque estas sean de alimentos y dejen a las mesas de los argentinos desabastecidas en base a los intereses espurios de los empresarios.
Además agregó que ya sea por decreto o por ley enviará una Ley al Congreso destinada a terminar con los derechos de los trabajadores.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-01 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans