CONGRESO – Plutocracia | Milei mintió que dentro de treinta años Argentina será potencia.

Milei_Villarruel_Congreso_2CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.– “Para que dentro de treinta años seamos una Argentina potencia les pido paciencia y confianza” dijo el Presidente Javier Milei aunque no dio ni una sola medida para solucionar la vida cotidiana de las personas. Por el contrario el nazimacrista solo habló de temas macro en la inauguración del período Ordinario de Sesiones y en cada punto solo se ocupó de las grandes fortunas y los intereses de los empresarios.
Banner_Plutocracia Ante una tribuna llena de fascistas que lo vitoreaban el ultraderechista dijo “No venimos a discutir el pasado” pero reivindicó al rol de los uniformados a los que dijo que se los bastardeó durante estos años, validando la violación de los Derechos Humanos durante la dictadura militar-empresaria de Jorge Videla. Socarronamente dijo que si durante la pandemia al menos se hubieran hecho las cosas como un país mediocre “habrían muerto 30 mil personas… de verdad”, burlándose de los detenidos desaparecidos.
Sin tener mada que decir a favor de las personas alardeando que no le interesa quedar bien con la gente apenas agregó que solo le preocupa la propiedad privada. Ante su bajo apoyo popular que ya no desconoce dijo que “Salomón le pidio sabiduría a Dios y yo le pido lo mismo” sin dejar de mencionar una fiesta judía, religión a la que pertenece.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-01 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans