CONGRESO – Plutocracia | El falso “Doctor” Milei convocó a un Pacto de Mayo para destruir la vida de los argentinos.

Congreso_240301_MileiCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Javier Milei, presentado como “Doctor” cuando un Doctorado Honoris Causa no habilita a la utilización de ese grado académico dio un discurso de apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso con el mismo discurso violento y antipopular que siempre sostuvo y que aplica desde que tomó el poder. Además, sin consenso aparente llamó a un Pacto de Mayo a firmarse en Córdoba el próximo 25 de mayo.
Banner_Plutocracia Casi al final su discurso celebrado por las barras llenas de fascistas enumeró esos diez puntos que quiere usar como refundacionales. Ellos se enumeran con los siguientes ítems y a los que convoca a los Gobernadores, desconociendo que esa reforma solo puede ser hecha por una Asamblea Constituyente.
El primer punto es la inviolabilidad de la propiedad privada y un equilibrio fiscal innegociable como ya había dicho en otros momentos. Para ello quiere forzar en el tercer punto la reducción del gasto público al 25 % del PBI.
En el punto 4 quiere bajar al mínimo los impuestos a las empresas mientras que en el 8 quiere reformar las leyes laborales para minimizar los derechos de los trabajadores. Allí se agrega la reforma en el sistema previsional abriéndole nuevamente la puerta a la estafa de las AFJP.
Al mismo tiempo incorpora algo que solo se puede hacer por ley que es modificar la coparticipación de las provincias, a las que definió como “un modelo de extorsión”. Además quiere que se exploten todos los recursos naturales del país abiertos al mercado internacional.
A lo que sería el final de la industria y el trabajo argentino hay que agregar la amenaza de la apertura importadora a los mercados externos, algo que por economía escala es fatal para los argentinos.
Las provincias que no se adhieran genuflexamente a esta extorsión las dejará sin fondos, como ya ha hecho hasta ahora. Para que se apruebe ese Pacto, primero exigió que se le aprueben los DNU y la Ley Ómnibus recientemente rechazada en el Congreso.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-01 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans