TRABAJADORES – Plutocracia | Los movimientos sociales realizaron más de 500 cortes por alimentos.

Movimientos_comedoresBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los movimientos sociales de todo el país realizaron más de 500 cortes en todo el país reclamando alimentos para los comedores populares en medio de un contexto social complejo con serio riesgo de hambruna en un país que produce lo que necesitan para comer cerca de 400 millones de personas pero que somete a la carencia a varios millones de habitantes en Argentina. El régimen de Javier Milei no envía las partidas desde que tomó el poder en diciembre de 2023.
Banner_Plutocracia El Frente de Lucha Piquetero (que grupa a varias organizaciones), la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y otros movimientos sociales hicieron un fuerte despliegue territorial reclamándole al Ministerio de Capital Humano que dirige Sandra Pettovello. En la ubicación de esa cartera fue acordonada por la Policía Federal Argentina que conduce Patricia Bullrich. Los sicarios del gobierno no perdieron la oportunidad de utilizar gas pimienta para provocar a los manifestantes.
Los cortes se dieron en las principales ciudades del país con fuerte preeminencia en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con la consiga de que “La Emergencia Alimentaria NO puede esperar más”.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-23 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans