PROVINCIAS – Plutocracia | El Gobernador aliado de Chubut le dio un ultimatum a Milei que lo amenazó.

Torres_Ignacio_InstagramRAWSON (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Ante la falta de giro de lo que le corresponde de coparticipación, el Gobernador Ignacio Torres advirtió al régimen de Javier Milei, del que es aliado que si el miércoles no llegan los fondos que deben remitirse, la provincia va a prohibir la salida de petróleo crudo “y ahí te quiero ver”. En su habitual desenfreno mental el Jefe del Estado nacional dijo que lo haga y que ya iba a pagar las consecuencias. Inédito apoyo al patagónico de todos los mandatarios mas allá de su pertenencia partidaria.
Banner_Plutocracia Torres expresó en su perfil de la plataforma social X que “las provincias son preexistentes a la Nación y merecen respeto. Nadie puede someterlas ni extorsionarlas con amenazas de restricción de fondos públicos que les pertenecen por derecho propio”.
En otro párrafo explica que “en febrero el gobierno nacional nos retuvo ilegalmente $13.500 millones. Es más de un tercio de nuestra coparticipación mensual. Si no cumplen con la Constitución y no le envían los recursos a los Chubutenses, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas”.
Si no recibe el giro, la Provincia de Chubut estaría cercana a tener un colapso financiero para el pago de salarios y atención a la salud y educación pública. Como toda respuesta el nazimacrista dijo que los gobernadores eran “unos degenerados fiscales” mientras él hacía un viaje relámpago a Estados Unidos para apoyar a Trump en el que gastó $ 32 millones de pesos.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-24 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans