ECONOMÍA – Plutocracia | Por culpa de Milei, el colectivo bonaerense-porteño llegaría a $ 1.500.- por viaje.

Colectivo_Buenos-AiresCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El régimen de Javier Milei anunció que dejará de subsidiar a las líneas de colectivo interurbanas en todo el país. De esta manera, las líneas que por ejemplo conectan la Ciudad de Buenos Aires con el Conurbano, que corresponden a la administración nacional como en casa circunstancia de interjurisdicción podrían llegar a tener boletos de hasta $ 1.500 pesos por cada viaje.
Banner_Plutocracia Las líneas entre jurisdicciones son las de mayor recorrido y generalmente conectan localidades, lo que obliga a los pasajeros a tener que tomar otro colectivo de proximidad. Pero la realidad de las clases menos pudientes no parece ser la preocupación del gobierno.
El Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, expresó que los trabajadores que viven en el mayor distrito del país se ven altamente perjudicados. Ir a trabajar es una ecuación que no cierra con los salarios actuales, que siguen congelados desde la llegada del régimen de Milei.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-20 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans