MUNDO – Rusia | Rusia recuperó la ciudad de Avdeyevka y avanza contra Ucrania.

Mapa_Donetsk_Lugansk_avance-Ruso

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa recuperó la ciudad de Avdeyevka y logró un importante avance para expulsar a los ucranianos de sus territorios de Donetsk y Lugansk. Las fuerzas de la OTAN suman una derrota sobre otra en pleno territorio, donde se pelea kilómetro por kilómetro. Tras meses de estancamiento los rusos recuperaron la iniciativa y avanzan hacia el oeste.
Hace algunos días, el régimen de Ucrania de Vodolimir Zielinsky cambió a su jefe de las fuerzas armadas. El designado fue Oleksander Sirski, que había sido comandante de las fuerzas terrestres y supuestamente estaba mejor informado que los directores del Ejército en Kiev. Las derrotas en pequeños poblados en donde los ucranianos utilizan a los civiles como escudos humanos empiezan a sucederse. Las personas celebran la llegada de los rusos.
Con el triunfo en el centro del avance en la ciudad de Avdeyevka la Federación Rusa consolida un avance que en los extremos sur y norte empiezan a tomar velocidad. Zaporiya y Jarkov respectivamente están en control de las fuerzas armadas que están liberando Donetsk y Lugansk. Desde ese límite hacia el Oeste ya hay campos abiertos y eso favorece a los uniformados de Moscú, por lo que el avance sería más rápido.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-20 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans