GENERALES – Plutocracia | El régimen deja sin subsidios a los colectivos en todo el país.

Milei_colectivoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El régimen nazimacrista anunció que se suspendieron los subsidios a los colectivos en todo el país. Ello incluye el Fondo Compensatorio que giran recursos a muchos centros urbanos del interior del país. Al mismo tiempo, el Ministro de Economía Luis Caputo dispuso que se desregula el servicio, lo que implica que podrán cobrar lo que los empresarios crean.
Banner_Plutocracia Hasta ahora el Estado subsidiaba y regulaba los servicios del transporte automotor privado de pasajeros de corta, media y larga distancia. Eso implicaba que las tarifas y las frecuencias fueran lo suficientemente útiles para los trabajadores, incluso en aquellas zonas u horarios en los que no es rentable. A partir de ahora, eso queda librado a las decisiones empresarias.
Mientras que las tarjetas SUBE se convirtieron en un problema por las falencias en la registración personalizada sin la que desde abril se pagará el doble, las empresas están reduciendo las frecuencias con lo que ello implica en la caida violenta del servicio. Al encarecimiento de las tarifas se agrega que eso complica las combinaciones para las personas que deben ir a trabajar lejos de sus domicilios.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-08 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans