GOBIERNO – Plutocracia | Maslatón dice que Karina Milei maneja el Gobierno.

Milei_Javier_KarinaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En conversación con el prograna La Mañana del Gato, conducido por Gustavo Sylvestre en Radio 10, el consultor económico Carlos Maslatón dijo que el Gobierno lo maneja Karina Milei, hermana de Javier Milei. El primer Presidente judío de la historia argentina adolece de un fuerte desequilibrio emocional y ella no solo es mencionada por él como “el Jefe” sino que realmente cumple ese rol. En el reportaje expresó que ella pone y saca a las personas por criterios que no son políticos, sino que dependen de su propio sentimiento y hasta por razones de espiritismo.
Banner_Plutocracia Maslatón estuvo en el origen de la carreta política de Javier Milei, un panelista que en base a sus desplantes y exabruptos terminó siendo Diputado y ahora Presidente. Un caso único de la desmesura política. Aunque lo conoce profundamente admitió que hay espacios de la intimidad que son impenetrables y que hoy ocupan fundamentalmente la hermana, Santiago Caputo y Nicolás Posse (el ignoto Jefe de Gabinete).
Agregó que la intolerancia está en el gen de la personalidad de Milei y que en su mente cree que ha sido llamado a una misión celestial. Por eso considera a Karina como Moisés. Por eso también se mueve en un terreno de supuesto imaginario místico donde se cree el elegido y los que no coinciden con él son traidores o cualquier otro epíteto que le venga a la cabeza.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-08 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans