PARO NACIONAL – Plutocracia | Los trabajadores del transporte se adhieren al Paro Nacional del 24 E.

CATT_PlenarioBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) decidió adherir al Paro Nacional del próximo 24 de enero de 2023 donde la Confederación General del Trabajo (CGT) y las dos CTA llaman a protestar contra el régimen del Presidente Javier Milei. El primer presidente judío de la historia argentina quiere terminar con los derechos de los trabajadores.
Banner_Plutocracia El miércoles 17 de enero se reunirán en Buenos Aires todas las regionales de los trabajadores de trenes, colectivos (de todas las distancias) y naves para coordinar el mayor Paro nacional que se recuerde como forma de enfrentar al Gobierno nazimacrista. La participación activa de la CATT es determinante para el éxito de la medida de protesta.
CATT_Plenario_2 En el plenario nacional se repasaron todas las medidas que tanto en el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus están destinadas a barrer con todas las leyes protectoras del trabajador que provienen desde el primer peronismo. Ni siquiera las dictaduras oligárquico-militares se atrevieron a tanto.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-04 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_119

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——