MUNDO – Palestina | Alto jerarca judío argentino dijo que no hay palestino inocente.

Palestina destruida por los bombardeos judíos.

Palestina destruida por los bombardeos judíos.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Vicepresidente de las organizaciones judías en la Argentina, dijo que en Palestina no hay inocentes. Sergio Pikholtz escribió en su perfil de la plataforma social X que “quizás los niños menores de cuatro años podrían serlo”. El alto jerarca de la DAIA (que agrupa a las instituciones de esa religión) fue borrado en forma inmediata ante el escándalo de lo que está haciendo Tel Aviv que en los ultimos tres meses ya mataron a 25 mil palestinos que viven en la Franja de Gaza, que es su patria.
Pikholtz expresó lo que en los salones de los seguidores de la Estrella de David se dice con total desparpajo justificando el genocidio que los sicarios judíos hacen sin distinguir entre ancianos, mujeres y niños. Bombardean hospitales, escuelas y edificios particulares desconociendo el llamamiento de la opinión pública internacional que reclama detener una guerra contra los civiles por parte de un ejército terrorista considerado el cuarto en el mundo.
Los nazi-judíos son sostenidos con protección diplomática, económica y militar de Estados Unidos. En Argentina se encuentran envalentonados porque el régimen de Javier Milei es el de un primer Presidente judío en la historia del país y por ello se consideran impunes tanto legal como éticamente. Se saben impunes.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-06 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_119

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans