ELECCIONES 2023 – Debate | Los candidatos expusieron su política de Relaciones Exteriores.

Debate_Segunda_Vuelta_3_RREE

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Sergio Massa comenzó expresando que los alimentos y la economía del conocimiento son las grandes oportunidades de la Argentina. Por otro lado dijo que ello va acompañado del estrechamiento de relaciones con Brasil y China y ampliar ello al Vaticano, donde se invitará al “argentino más importante del mundo, el Papa Francisco para que viniera a su país en 2024”. Milei solo quiso hablar del Estado.
El candidato nazi reafirmó su alineamiento incondicional con Estados Unidos e “Israel” y que eso no tiene nada que ver con las relaciones exteriores. Reivindicó su admiración a Margaret Thacher, enemiga declarada de la Argentina y responsable del asesinato de los soldados argentinos que defendían nuestras Islas Malvina. No se atrevió a contradecir esa admiración.
Cuando se le preguntó al macrista si rompería relaciones con los principales socios comerciales de la Argentina dijo que eso lo hacen los privados y que el Estado no tiene que meterse. Massa explicó que las exportaciones perdidas harían caer al menos dos millones de puestos de trabajo. “La política exterior no se puede regir por capricho”, dijo el candidato peronista, que completó que “por prejuicio ideológico hará perder puestos de trabajo”.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2023-11-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_118

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans