ELECCIONES 2023 – Debate | Los candidatos expusieron sobre Salud y Educación.

Debate_Segunda_Vuelta_4_Educacion
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– Cual experto en Comunicación No Verbal (CNV) podría ver la incomodidad con la que el candidato nazi Javier Milei tuvo que desmentirse a sí mismo al decir que la salud y la educación seguirán siendo públicas cuando en un Comunicado filmado por La Libertad Avanza había dicho que ambas cosas deben pagarse. Massa comenzó en forma clara diciendo que el Presupuesto educativo subirá al 8 %, al tiempo que desarrolló el plan para ampliar los tres primeros niveles de educación y la ampliación de la oferta de universidades públicas.
El candidato peronista propuso que en salud se deben integrar los sistemas de prestación estatal, de obra social y privada para que exista un Seguro Nacional de Salud para todos los habitantes.

Milei volvió a decir que el problema está en los recursos que el Estado gira a las universidades púbicas cuando ese dinero, sostuvo, tiene que girarse hacia los pobres. No se atrevió a negar que iba a arancelar las casas de altos estudios. Por el contrario dijo que en el mediano plazo habrá que responder pagando. “Por qué hay que sacarle plata a algunos para dársela a otros”, dijo el nazi.
Massa recordó que Milei fue echado como empleado del Banco Central (BCRA) cuando era pasante porque no superó el examen psicotécnico.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2023-11-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_118

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans