ELECCIONES 2023 – Debate | Los candidatos comenzaron a exponer sus propuestas electorales en Economía.

Debate_Segunda_Vuelta_2_Economia

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los dos candidatos presidenciales, con formales trajes oscuros comenzando presentándose en un minuto cada uno. El arranque fue de Sergio Massa seguido de Javier Milei.
Massa, de Unión por la Patria dijo que la próxima elección es trascendente para el futuro de la Argentina, ya que se decidirá cómo sigue la salud, la educación y quien va a cuidar a las madres y sus hijos. Se mostró seguro y distendido.
Milei solo se presentó como economista. Claramente contenido, comenzó usando la palabra “cáncer” para referirse a la inflación. Con gesto adusto dijo que su compañera Victori Villarruel es experta en temas de seguridad.

En el Eje de Economía, muy a su disgusto Milei habló de los pobres, coucheado por los asesores del macrismo. Dijo que los servicios hay que pagarlos porque cuando hay déficit hay que usar recursos externos que solo se salva imprimiendo. Volvió a quejarse del Estado y afirmó que los empresarios privados son la solución. El nazi enseguida dijo que Massa es mentiroso y se empezó a sacar. Rápidamente perdió la cordura que mostraba en un comienzo. Aunque el reglamento indica que no se podía agraviar dijo “delincuente” y otros epítetos.
Massa manejó mucho mejor los tiempos y dejó al desnudo las consecuencias de las políticas propuestas del candidato ultraderechista. Pudo exponer cifras y datos, algo que el macrista no logró ni siquiera disimular en su comunicación no verbal.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2023-11-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_118

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans