CORRUPCIÓN EMPRESARIA | Allanan cajas de seguridad del delincuente cambiario Rojnica.

AFIP_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- En un operativo amplio y simultáneo se realizaron nuevos allanamientos en cuevas en las que podrían estar operando los delincuentes financieros que agitan los valores de la divisa estadounidense. Todos los espacios estarían vinculados con Esteban Rojnica, alias “el Croata”> considerado uno de los principales delincuentes en el tráfico de dólares.
Las autoridades fiscales y de Aduana ingresaron al banco corporativo CMF y con orden judicial abrieron nueve cajas de ahorro que pertenecerían al mencionado Rojnica. Allí encontraron diversa documentación y una cantidad no especificada de dólares de alta denominación. La entidad estaría ligada a la familia Benegas Lynch cuyos miembros apoyan la candidatura presidencial de
Javier Milei.
Las causas ligadas a estos allanamientos están radicadas en los tribunales de Lomas de Zamora aunque los operativos se efectuaron con efectivos de aduana y la Policía Federal Argentina (PFA). Se sospecha que habría operaciones de triangulación para lavado de dineros de la droga.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2023-10-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_117

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans