MUNDO – Rusia | Masivo apoyo al Presidente Vladimir Putin ante intento sedicioso de mercenarios.

Putin_conferenciaMOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El grupo mercenario Wagner, que en un primer momento actuó a favor de Rusia en la Operación Especial en Ucrania, ahora amenaza con un golpe de Estado en contra de Vladimir Putin. Desde la ciudad de Rostov llamó a la insurrección alentado por miles de milones de dólares girados por el régimen de Estados Unidos. El Presidente de la Federación dijo en un mensaje a la Nación que la traición será fuertemente castigada tanto militar como judicialmente.
Hay un pedido de captura de Yevgueni Prigozhin, líder del grupo sedicioso. El Presidente de l República de Bielorrusia, Alexander Lukashenko le exigió que detenga su acción en territorio ruso porque de lo contrario también será considerado terrorista por el Gobierno de Minsk. El apoyo de este primer mandatario se une al apoyo que hora a hora va recibiendo el titular del Kremlin.
El grupo privado, que en un primer momento colaboró con el Ministerio de Defensa ruso, habría recibido miles de millones de la Casa Blanca para generar una guerra civil dentro de la Federación Rusa. El despliegue militar de Moscú en todo el país fue disuasorio de que no habría piedad con los traidores, a los que se les podría aplicar la ley marcial.
A los primeros escarceos en la zona rusa de Rostov del Don le siguieron las inmediatas negociaciones del Presidente bieolorruso para evitar un derramamiento de sangre. Lukashenko intermedió entre el Presidente Putin y el sedicioso.

INFORMACIÓN EN PROCESO.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2023-06-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans