ELECCIONES 2023 – Oficialismo | Massa y Rossi es la fórmula sorpresa del frente oficialista.

Sergio Massa.

Sergio Massa.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- A menos de 24 horas del cierre de pre-candidatos a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) el frente Unidos por la Patria llegó a un acuerdo y tiene una fórmula única. Serio Massa y Agustín Rossi serán los candidatos del oficialismo para la próxima elección. Para esta unión bajaron sus candidaturas Daniel Scioli, Wado de Pedro y Juan Manzur. No se descarta que Juan Grabois se presente en la disputa interna con otra lista.
Urna_2023 Las dos reuniones de dos horas cada una entre la Vicepresidenta Cristina Fernández y el Ministro de Economía Sergio Massa sirvieron para darle un toque final a la tan ansiada lista de unidad. En las negociaciones se pactaron espacios futuros para todos los sectores que tenían algún tipo de aspiraciones tanto presidenciales, provinciales y legislativas.
El único sector que por el momento no acordó es el de los movimientos sociales que conduce Grabois quien había bajado su candidatura en apoyo a la de Wado de Pedro. Al no estar en carrera el actual Ministro del Interior, vuelve a las pistas aunque no se descarta que una urgente reunión con Cristina Fernández termine de ordenar la competencia.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2023-06-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans