ELECCIONES 2023 | El oficialismo y la ultraderecha van definiendo sus candidatos.

Massa_Wado_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los tiempos se cierran y las principales agrupaciones definen sus pre-candidaturas de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En el oficialismo ya se postularon Wado de Pedro y Daniel Scioli. En la ultradrecha ya están en carrera Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta en el macrismo y Javier Milei en el nazismo. En la izquierda Myriam Bregman versus Gabriel Solano por el FIT y Manuela Castañeira por el Nuevo Mas.
Urna_2023 En Unión por la Patria (UP) el sector mayoritario impulsa a Wado de Pedro, hijo de desaparecidos acompañado en principio el ex Gobernador de Tucumán, Juan Manzur. En la PASO competirán contra la fórmula de Daniel Scioli aparentemente acompañado por Agustín Rossi.
En el macrismo Patricia Bullrich estaría acompañada por Luis Petri, esposo de una periodista del canal Telefé dependiente de la Embajada de Estados Unidos. Enfrente estará el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
En el Frente de Izquierda de los Trabajadores la pre-candidata es Myriam Bregman mientras que en el Nuevo Mas irá Manuela Castañeira.
Por el nazismo irá Javier Milei bajo la bandera de La Libertad Avanza.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2023-06-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans