ELECCIONES 2023 – Ultraderecha | Peleas entre derechistas por el ingreso de Schiaretti al macrismo.

Macri_Schiaretti_1901CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El frente macrista tiene en su seno importantes peleas atendiendo la incorporación del Gobernador cordobés saliente (y ex empleado de Mauricio Macri) Juan Schiaretti a la alianza derechista Juntos por el Cambio. El otro cordobés del armado neofascista, José Luis Juez, estalló de celos y se lanzó hacia la Capital Federal para frenar las negociaciones.
Urna_2023 El ex Gobernador jujeño Gerardo Morales es quien considera que deben ampliar el espacio macrista por lo que impulsó la incorporación del Gobernador mediterráneo. Eso le garantizaría a la ultraderecha un importante triunfo en la zona centro del país, lugar de por sí el ex Presidente Macri saca una importante cantidad de votos para sus subalternos.
Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, principales precandidatos presidenciales apoyan la ampliación del espacio ya que consideran que una gran PASO va a potenciar a la derecha. Dan por descontado que triunfarán ante Schiaretti, cuyo jefe de campaña es el traidor al peronismo Diego Bossio (el que le votó varias leyes antipopulares al régimen macrista ni bien tomó el poder).

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2023-06-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans